Datos personales

Mi foto
Natural de Palma de Mallorca, vivo actualmente en Estepona,Málaga, curso 1º de Pedagogía en la UNED. Comienzo este blog como 1ªActividad de la asignatura Sociedad del conocimiento,tecnología y educación.No sabía de que hacer el blog, pero estoy segura que la mejor forma de hacer frente a este trabajo, es ayudándome con algo que realmente despierta un gran interes en mi, ya que soy una gran amante de los animales y la naturaleza, quiero poner mi granito de arena, para concienciar a todos aquellos, que aún no se han dado cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta. Gracias a todos los que paséis por aquí, espero que os guste.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Top 20 Animales Extintos y Animales En Peligro de Extinción (www.wa-mx.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario